El equipamiento Hombre al agua mas recomendable

Las embarcaciones deberán tener todos los equipamientos y accesorios necesarios para que la navegación sea 100% segura y agradable. El equipamiento hombre al agua tiene la función de preservar la salud del tripulante mientras este en el agua, además,están fabricados para asistir cualquier inconveniente que pueda presentarse en el viaje. Actualmente, se puede conseguir cualquier cantidad de accesorios importantes que se deben llevar, como chalecos, radiobalizas, perchas, herraduras salvavidas, líneas de rescate, luces de señalización, entre otros.mob-hombre-al-agua.jpg

Diversos accesorios para el equipamiento hombre al agua

Todos los accesorios que se nombrarán en esta lista son indispensables en embarcaciones para situaciones de emergencia o como medida preventiva en caso de que un tripulante se lance al mar, pues estos simples instrumentos lo podrían sacar de graves problemas.

  • Ropa de navegación: Para estar en alta mar es necesario contar con la respectiva ropa de navegación, la cual está diseñada con materiales resistentes a la humedad y a los rayos solares, para que así se proteja de la intemperie.
  • Herradura salvavidas: está elaborada de poliuretano con una capa de poliamiday tiene una cubierta de poliéster; su función es hacer que la persona flote en el mar, con el fin de evitar que se ahogue.
  • Guindola: está fabricada con una tela y un relleno especifico; funcionan como un arnés de seguridad.
  • Radiobaliza: Es un equipo que permite emitir una señal de socorro que alerta a los servicios de búsqueda y rescate en el caso de una emergencia.
  • batatoscopio visor marino: Dispositivo que permite tener una visión en los lugares de poca profundidad.
  • kit de reparación: Son una diversidad de herramientas que sacan de aprietos en momentos de naufragio.
  • cortacabos: Tienen la función de eliminar los cabos para que no se enreden con el eje.
  • Linternas náuticas: Son indispensables para poder visualizar barcos a distancia y emitir señales de auxilio.
  • Bolso náutico estanco: Son indispensables en caso de querer utilizar la balsa hinchable y se necesite llevar estos objetos sin que se mojen.
  • Red de protección: permiten mayor estabilidad en distintos lugares del barco y sirven para evitar accidentes.

¿Dónde adquirir el equipamiento hombre al agua?

En todas las tiendas náuticas se podrá adquirir accesorios que conforman el equipamiento necesario para poder navegar. oceanics pone a tu disposición el equipamiento ideal, elaborado de materiales resistentes y de muy buena calidad; sus precios son inigualables y brindan una garantía única en cada uno de sus productos.

Deja un comentario